Dos personas fallecieron en un accidente en cercanías al acceso de Elortondo

En horas de la tarde de este martes se produjo un fatal accidente en la ruta 33 a la altura del acceso a la localidad de Elortondo. 


Por razones que se desconocen impactaron un camión y una ambulancia del Servicio Integral de Emergencias Sanitarias (Sies) 107, de Venado Tuerto. Uno de los vehículos terminó incendiado y completamente afectado por las llamas.

Las dos personas fallecidas serían el chófer y un médico que iban en la ambulancia, desde Venado Tuerto a Rosario. 


Según trasciende uno de los camiones, el que terminó incendiado, habría impactado a la unidad de emergencias.

El conductor del camión fue trasladado al Hospital Gutiérrez y fuera de peligro. 


Una patrulla de la Policía de Seguridad Vial se hizo presente en el lugar a órdenes del fiscal Dr. Julián Cochero para resguardo del personal que realiza tareas sobre la calzada.

Compartir: