En un domicilio del camino Nogales sustrajeron herramientas y una hidrolavadora. En otro sector, un vecino denunció el robo de la batería de su camioneta.
Dos robos fueron denunciados en las primeras horas de este martes en la ciudad de Monte Vera, en distintos puntos del ejido urbano. Los hechos ocurrieron con pocas horas de diferencia y son investigados por personal policial.
El primer episodio tuvo lugar cerca de la 1:00 de la madrugada, en una vivienda ubicada sobre el camino Nogales, a unos 150 metros al norte de la Ruta Provincial N° 5. Un hombre de 33 años manifestó que, al regresar a su casa, tras ausentarse durante el día, encontró la reja y la puerta de ingreso forzadas.
Al revisar el interior, constató la faltante de una motoguadaña marca Hecho color naranja, una hidrolavadora Nexus amarilla y negra, y una cuchilla de 12 cm.
Minutos después, alrededor de las 00:40, otro vecino de 55 años, domiciliado en Dr. Puccio al 5800, denunció que al intentar encender su camioneta Peugeot Partner blanca notó que le habían robado la batería, la cual había quedado instalada desde la noche anterior.
En ambos casos, no hay detenidos y la Comisaría local instruye actuaciones por robo, realizando tareas investigativas para establecer si existe alguna relación entre los hechos.




