Dos robos en zonas rurales de Recreo: se llevaron herramientas, una bomba de agua y elementos de trabajo

En las primeras horas de la madrugada de este viernes, se registraron dos robos en campos de la zona rural de Recreo, que fueron denunciados por sus propietarios ante las autoridades policiales.


El primer hecho ocurrió en una quinta ubicada en el sector sur de la ciudad, donde la víctima recibió un aviso por parte de sus empleados, quienes le informaron que la bomba de agua no funcionaba y que varios postes estaban tirados en el suelo.

Al llegar al lugar, el propietario constató el faltante de una línea eléctrica completa junto con sus instalaciones, además de una bomba marca Iluma de 4 pulgadas, con todos sus accesorios y diversas herramientas de mano.


Efectivos policiales realizaron las primeras actuaciones en el lugar y no descartan que los delincuentes hayan actuado durante la madrugada, aprovechando la oscuridad y la extensión del predio.

El segundo robo se registró en otro campo cercano al Hospital Protomédico, en inmediaciones de la Ruta 5, donde otro productor denunció haber escuchado ladrar a sus perros durante la noche. Al salir, notó movimientos extraños en el predio y, al revisar más tarde, constató la falta de varias pertenencias.


Entre los elementos sustraídos se encuentran ropa que estaba colgada en la soga, un radiador de una camioneta Ford, una cubierta usada de acoplado, un gato hidráulico y una mochila de fumigar, que se encontraban en un galpón a pocos metros de la vivienda.

Compartir: