Debate local Ediles de Recreo trataron temas de servicios y obras en comisión

Durante el encuentro se abordaron reclamos por el agua potable en el sur de la ciudad. También se analizaron propuestas vinculadas a salud, residuos y obras particulares. Anunciaron la próxima sesión para este jueves.


En la mañana del martes 30 de septiembre, concejales de Recreo se reunieron en el edificio legislativo para una jornada de trabajo en comisión. Participaron la presidenta del Concejo, Noelia Formento, junto a los ediles Horacio Grisetti, Eduardo Dovis, Omar Picard, Silvana Appiani y Norma Antoniazzi.

Durante el encuentro se analizó la situación generada por la facturación del servicio de agua potable en la zona sur de la ciudad, uno de los principales reclamos vecinales de las últimas semanas. Además, se evaluó un proyecto de ordenanza impulsado por la concejala Appiani sobre limitación de Unidades Fijas Municipales (UFM) para contratación y selección.


Entre otros temas destacados, se debatió una minuta de comunicación presentada por el concejal Dovis con medidas destinadas a proteger la salud de los niños. También se analizó el funcionamiento de la Planta de Residuos, propuesta que llevaron adelante los concejales Formento y Grisetti.

El temario incluyó además un mensaje sobre el cobro de canon para una obra de electrificación solicitada por un particular, y el tratamiento del uso de suelo para la futura instalación de una estación reguladora de gas.


Finalmente, se trató una declaración de interés para la 11° edición de la Fiesta Provincial de la Bondiola, evento cultural y gastronómico que cada año reúne a gran parte de la comunidad.

La próxima sesión del Concejo está prevista para el jueves 2 de octubre a las 9 horas.

www.fmpowermax.com.ar

Compartir: