El abogado de Colón, Ricardo Calvo Arrázola, fue protagonista de un grave accidente en el kilómetro 0,5 de la ruta 1, fue detenido y se resistió a la autoridad.
Según la denuncia policial, Ricardo Calvo Arrázola, de 49 años, “en aparente estado de ebriedad”, chocó con su Dodge Ram de color roja contra tres vehículos. Primero colisionó a una Renault Trafic color blanca, luego a un Volkswagen Senda de color gris y por último, a un Fiat Siena color gris, causando daños importantes en los demás vehículos.
Cuando se bajó, los vecinos habrían constatado que estaba en aparente estado de ebriedad e intentaron agredirlo. Tuvo que llegar la policía para intentar calmar los ánimos, sin embargo, no pudo con el letrado.
Lo llevaron a la comisaría, pero lejos de tranquilizarse habría comenzado a agredir a los efectivos policiales. Según el informe, también produjo diferentes daños, rompiendo las instalaciones de la dependencia policial donde estaba detenido: vidrios de la puerta, muebles y hasta una alacena.
“Denme el celular que quiero hablar con mi familia”, les gritaba el abogado a los policías, y los acusaba de haberle “roto la camioneta”. Se estableció comunicación con Fiscal en turno Dr. Di Filippi quien dispuso que permanezca aprehendido por la causa y se lo traslade al Hospital Cullen para su atención médica.