El artista recreino Rodrigo González se presentará en el Festival Baradero 2020

El cantautor local se presentó en el Pre Festival Baradero 2020 y ganó en el rubro Canción Inédita. Mañana subirá al escenario mayor.

El pasado sábado se conocieron los ganadores de la primera jornada de la Final Nacional del Pre-Festival Baradero 2020.


La propuesta contó con la participación de delegaciones de distintas provincias del país. Más de 50 artistas se desplegaron en el escenario, en distintos rubros.

Finalmente el 1º Premio en el rubro “Canción Inédita” fue para Rodrigo González, autor y compositor recreino. La canción por la que fue premiado es “Postales por Chamarrita”, con letra de Gustavo Machado y música de Rodrigo González.

Los músicos que lo acompañan son Leonardo Conti de Santa Fe, Reynaldo Garro y Brian Aprile de Santo Tome.

Mañana, jueves, se presentaran en el escenario mayor del Festival Nacional de Música Popular Baradero 2020, junto a los Palmeras y una grilla importante de artistas nacionales. El evento será trasmitido por la TV Pública. Rodrigo estaría actuando alrededor de las 23.30 horas.

“Por segundo año vinimos a presentarnos en el pre festival y tuvimos la suerte de salir premiados en el rubro tema inédito. Mañana subiremos al escenario mayor”, dijo el artista a Fm Power Max Web.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.