El comerciante atacado por punteros políticos salió de terapia intensiva

Horacio Borda fue herido en la cabeza el pasado 29 de marzo cuando intentó dispar una discusión entre presuntos punteros dentro de su local y desde ese día está internado en el hospital José María Cullen. Ahora el paciente pasó a una sala de terapia intermedia.

Según los primeros trascendidos, la Gendarmería realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Sargento Cabral y horas después se entregó un presunto responsable del ataque.

El comerciante gastronómico que recibió un fuerte golpe en la cabeza durante una discusión entre dos presuntos punteros políticos en su local del norte de la ciudad de Santa Fe, salió este miércoles de la terapia intensiva.

Horacio Borda se encuentra internado en el hospital José María Cullen desde el pasado viernes 29 de marzo cuando ingresó con un traumatismo de cráneo luego de la agresión sufrida en su parrilla ubicada en avenida Blas Parera al 9300.

Luego de pasar por numerosas intervenciones quirúrgicas, finalmente este miércoles la dirección del nosocomio informó que el paciente pasó de la terapia intensiva a una sala de terapia intermedia y además que Borda “toleró la salida del respirador y que se encuentra sin fiebre y sin cuadro infeccioso”.

A raíz de esto, la familia de Horacio está realizando una venta de empanadas para solventar los gastos del tratamiento y organizando una marcha para el próximo lunes hacia los tribunales locales para pedir justicia por el hecho.

Según los primeros trascendidos, la Gendarmería realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Sargento Cabral en la tarde de este miércoles y horas después se entregó uno de los presuntos responsable del ataque, un hombre de 30 años, quien se presentó en la Fiscalía de Homicidios de Ministerio Público de la Acusación en presencia de su abogado particular.

Fuente: LT 9

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.