El concejal Piedrabuena se reunió con sus pares para explicar su participación en la fiesta narco

Pasado el mediodía del lunes, el concejal y cantante Juan José Piedrabuena se reunió con sus pares. La reunión se realizó con el fin de obtener explicaciones sobre su polémica participación en el casamiento narco de Ibarlucea, la fiesta que terminó con el asesinato de una pareja y de su beba de apenas un año.


Los concejales santafesinos habían pedido un encuentro con Piedrabuena, quien en los días previos había aclarado a través de un comunicado, que su participación fue estrictamente profesional, que desconocía a las personas que se casaron y que había sido contratado para tocar esa noche.

Luego de la reunión hubo una conferencia de prensa para conocer sus resultados. El presidente del cuerpo, Leandro González aclaró que «Piedrabuena se había puesto a disposición en un grupo de WhatsApp que tenemos los concejales» y que «había inquietud de los concejales de realizar la reunión».


«Piedrabuena concurrió con su representante Marcos Couri, dieron a conocer cuál había sido la forma de la presentación en el casamiento en Ibarlucea, de qué manera habían sido contratados; lo explicitaron», agregó.

En ese sentido, continuó diciendo que «hubo diálogo con los distintos concejales y sugerencias de nuestra parte respecto a cómo compatibilizar el rol de concejal con el de cantante». «Hay quienes pensamos que esto debería ser una dedicación full time, 24 horas; hay otras miradas respecto a congeniar los roles y hay que reconocer que hoy no hay una ilegalidad, ni ilegitimidad respecto a poder realizar las dos cosas», aseveró.


Para finalizar, el edil sostuvo que «hubo concejales que se manifestaron respecto a la necesidad de presentarse espontáneamente ante la justicia».

Compartir: