El concejo de administración de la Cooperativa de agua y gas de Recreo se disculpó por el bochornoso episodio que provocó su síndico frente al medio local. Además dejó en claro que lo sucedió corre por cuenta del individuo.
Días atrás el Sr. Martinez, Sindico de la Cooperativa local se acercó a la emisora y mantuvo una conversación que terminó en discusión con el director de RADIO 104.5.
«Los miembros de la cooperativa se pusieron en contacto conmigo el lunes antes de la reunión semanal que tienen. Algunos de ellos me llamaron telefónicamente y se pusieron a entera disposición.
Mas allá que me haya pasado a mi, lo que sucedió no puede suceder a nadie. Este hombre representa una institución y vino en representación de ella.
Estamos viviendo momentos muy violentos en la sociedad donde el que piensa distinto es mala persona y es insultado en redes sociales o amenazado.
Que un miembro de una institución local venga a provocar desorden es inadmisible. Lamento que esto termine empañando el trabajo de la Cooperativa y el de sus integrantes donde muchos de ellos lo hacen ad honorem.
La nota enviada por la cooperativa de Agua y Gas pide disculpas y lamenta lo sucedido con su Sindico y se desvincula de los actos de Martinez aclarando que actuó en forma personal.
Además remarca que según el estatuto el síndico sólo debe fiscalizar al concejo administrativo de la cooperativa y velar porque el mismo cumpla con la ley. Nada más que eso.