El Concejo entregó declaraciones de interés a instituciones y al evento “Recreo Baila”

El Concejo Municipal de Recreo reconoció la labor de instituciones recreínas que festejaron sus aniversarios, declarando de interés la fecha y actividades. Lo mismo se hizo con el evento organizado por el Gobierno municipal “Recreo Baila”.

Centro de Jubilados

El viernes 10 de mayo, el Presidente del Concejo Municipal Daniel Medús y la y los concejales Silvana Appiani, Horacio Grisetti y Omar Picard entregaron la declaración de interés al 23° Aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “San Miguel Arcángel” y el 14° Seminario sobre Salud Mental que se desarrolló en la entidad.

El reconocimiento fue entregado a la Presidenta Mirta Baroni y a disertantes de la actividad.

81 años de La Perla

En tanto, en la noche del sábado 11 de mayo, el Presidente del Concejo Municipal Daniel Medús y las concejalas Noelia Formento y Silvana Appiani entregaron la Declaración de interés al 81° aniversario del Club La Perla del Oeste junto a un presente realizado por MO Vitrofusión, de la emprendedora recreína Myriam Ocampo.

Los presentes fueron recibidos por el Presidente de la institución deportiva Pablo Cerutti, en la cena aniversario llevada a cabo en la sede social.

Recreo Baila

Durante el fin de semana, en el Polideportivo Municipal, el Gobierno local llevó a cabo el 3er. Encuentro Nacional de Danzas Folklóricas “Recreo Baila”, con la participación de más de 30 delegaciones.

Así, en el mediodía de este domingo 12 de mayo, el Presidente del Concejo Municipal Daniel Medús y los concejales Silvana Appiani y Omar Picard entregaron la declaración de interés al evento.

La misma fue recibida por el intendente Omar Colombo, el subsecretario de Cultura y Educación Javier Donetti y la responsable de Promoción Cultural, Norma Antoniazzi.