Esta mañana llegará a Recreo el cuerpo de Jorge Abadía. El cortejo fúnebre pasará por el cuartel de bomberos, la iglesia y culminará en el cementerio local. La ciudad y región lloran la perdida de un excelente vecino y prestador de servicios.
En la tarde de ayer el subcomandante Jorge Luis Abadía falleció luego de que su cuadro por COVID-19 se agravara. Se encontraba internado desde el pasado sábado en el nuevo Hospital Iturraspe de la capital provincial.
El cuerpo del jefe de bomberos Voluntarios de Recreo será entregado a familiares cerca de las 10 horas en Santa Fe y se espera que aproximadamente 10.20 a 10.30 esté en Recreo. El cortejo, acompañado de familiares, integrantes del plantel de bomberos de Recreo y varios cuarteles le den la despedida frente al cuartel local ubicado en zona norte de la ciudad. Luego partirán para la iglesia y el cementerio local para el último adiós.
Las redes sociales han mostrado desde los primeros minutos de conocerse la noticia mucha tristeza pero también anécdotas con Jorge. Una persona que siempre estuvo directamente relacionada con la ciudad. Fue bombero, inspector, integró la filial de Unión, locutor, masajista y siempre presto para ayudar a quien se lo pidiera.




