El día de investigación terminó con 4 allanamientos y elementos secuestrados

Desde las primeras horas de hoy se realizaron allanamientos en zonas rurales y urbanas de Recreo en busca de material que aporte a la causa que investiga el asesinato de Dieguito Román.

Esta mañana, pasada las 8 horas, personal de la PDI llegó a la ciudad para realizar allanamientos para tratar de establecer que sucedió horas antes de la muerte del pequeño y esclarecer la causa que conmueve a familiares y toda la región.


Se generaron 4 allanamientos: 2 en fincas rurales y otros 2 en casas ubicadas entre la casa de Dieguito y el campo donde fue encontrado sin vida.

En uno de los 4 allanamientos se puso mayor atención y se secuestró ropa y otros elementos que los investigadores deberán trabajar sobre ellas para saber fueron usadas para en el asesinato. Hasta el momento no se confirmó absolutamente nada.

En el allanamiento de la finca ubicada en cercanías de calle Santa Fe y Alberdi la madre de Diego se apersonó durante toda la mañana para conocer si había novedades.

Los investigadores trabajaron con elementos químicos, perros e incluso estaba en el lugar personal de Infantería.

Mañana, 9 de julio se continuaran con los trabajos en el territorio local.

Nueva marcha de justicia

Vecinos que se convocaron en el lugar de los allanamientos confirmaron a los medios que están organizando una nueva marcha en pedido de Justicia para el próximo miércoles durante la mañana. Confirmarán detalles en las próximas horas.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.