El Equipo de Gestión Territorial asistió a 150 familias que fueron positivas de Covid 19

El Gobierno de la Ciudad de Recreo coordina, a través de la Secretaría de Salud y Promoción de Derechos y del Equipo de Gestión Territorial, respuestas a los vecinos y vecinas de los distintos barrios de la ciudad. Cabe mencionar, que en comparación con marzo 2020, aumentaron alrededor de un 50% las solicitudes de acompañamiento nutricional.

Luego de un trabajo articulado, se otorgaron respuestas a casi la totalidad de los pedidos y solicitudes que llegaron desde las distintas familias.


Específicamente, desde el inicio de la pandemia, se asistieron a 150 familias que se encontraban aisladas por ser positivas de Covid 19 y por contacto estrecho. En este caso, se les brindó asistencia alimentaria, según evaluación de cada situación.

Por otro lado, se atendieron a alrededor de 500 personas dentro del contexto de pandemia y se otorgaron más de 800 refuerzos nutricionales a vecinos que contaban con ingresos económicos, escasos o limitados y con ayudas varias. Los fondos utilizados para estos fines provienen de arcas municipales y aportes del gobierno provincial.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.