El futbolista Paulo Dybala ya no tiene coronavirus

El cordobés dió a conocer la noticia en sus redes sociales con una foto y un comentario. Además, el club también emitió un comunicado al respecto.

Luego de varios testeos, el futbolista Paulo Dybala, fue el encargado de llevar tranquilidad a sus seguidores y al mundo del fútbol. Mediante un posteo en las redes sociales, anunció que luego de un mes y medio pudo curarse de COVID-19.


“¡Mi imagen lo dice todo! ¡Finalmente curado de Covid-19!”. Ese fue el mensaje junto a una foto suya de brazos abiertos en el patio de su casa, confirmando haberse recuperado, tras dar positivo por coronavirus a fines de marzo.

Junto con él, tanto Daniele Rugani como Blaise Matuidi fueron los otros dos futbolistas de la Vecchia Signora que fueron infectados. Dybala, realizó todos los controles y permaneció 47 días infectado, junto a su novia Oriana Sabatini que también dio positivo y se recupero con anterioridad, la Joya finalmente dio negativo en los controles y puede decir, oficialmente, que venció al coronavirus.

En tanto, el club Juventus donde juega Dybala, comunicó la noticia desde su página oficial: “Según el protocolo, Dybala se sometió a la doble verificación y diagnóstico de Covid-19. Los exámenes dieron negativo, por lo cual el futbolista se encuentra curado y no estará sujeto al regimen de aislamiento en su hogar”, explicaron.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.