Ocurrió esta mañana en una empresa que tiene un centro de distribución en nuestra ciudad. Desde el gremio aseguran que en las últimas horas 14 trabajadores recibieron los telegramas de despido.
La empresa Tres Arroyos notificó en las últimas horas a 14 trabajadores que han sido despedidos del centro de distribución que funciona en la ciudad de Recreo. Desde el gremio de Molineros se manifestaron frente a la firma bloqueando el ingreso y egreso. La empresa permaneció sin atención, tampoco ventas.
Fernando Coutinho, Secretario General del gremio de Molineros dialogó con RADIO POWER MAX y expuso la situación por la cual decidieron intervenir «Nos enteramos que 14 compañeros han sido despedidos del centro de distribución de Tres Arroyos en Recreo y venimos en apoyo. Entendemos que la situación es irreversible, solicitamos que se le abone la totalidad de la indemnización y no lo que le propusieron desde la firma».
Estos trabajadores desde hace 24 meses se encontraban percibiendo sus haberes sin tener tareas en el sector de granos que está en el mismo predio de la firma, según lo expresado por Coutinho.
Los trabajadores aguardan novedades desde el empresariado y continuarán con la medida de fuerza en la jornada de mañana, según lo comunicado.




