El hijo de Locomotora Oliveras dialogó con Power Max: «noto una leve mejoría»

Esta mañana el hijo de la boxeadora y legisladora provincial dialogó con Power Max en el programa «Hoy puede ser un gran día». Comentó que siente que su mamá está mostrando una mejoría.


Alexis comentó que su madre apretó la mano de su tía, es decir la hermana de Alejandra, cuando ella le habló. Esta acción fue tomada como positiva dentro del cuadro grave por el que está atravesando.

Durante la nota contó una anécdota donde comentó que ellos, sus hijos, le había preparado la ropa para que Alejandra asumiera como reformadora, acto que se realizaba horas antes a su accidente cerebro vascular.


Otro lado Alexis y Alejandro recomendaron no sumarse a la convocatoria de rezo frente al hospital Cullen, actividad organizada por el hermano de Alejandra. Además comentaron que entre ellos no existía una buena relación.

Poe último los hijos agradecieron a la gente por los pedidos de mejoría y a los profesionales del hospital público santafesino.

Parte médico sábado 26 de julio


Hospital “Dr. José María Cullen”
La paciente Oliveras Alejandra, de 47 años, cursa el décimo segundo día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “Dr José María Cullen”, donde ingresó por un Accidente cerebrovascular isquémico.

Desde el punto de vista clínico, evoluciona hemodinámicamente estable. Respecto a la evolución neurológica, mantiene períodos de respuesta motora y apertura ocular, tanto espontánea como a la orden.

Debido a esta estabilidad, tanto clínica como neurológica, se ha iniciado el proceso de desvinculación de la asistencia respiratoria mecánica en forma paulatina, con períodos de respiración espontánea. Continúa bajo seguimiento permanente por parte del equipo de la Unidad de Terapia Intensiva. Su pronóstico continúa siendo reservado.

Compartir: