A las 3 de la madrugada hubo un desperfecto en la Estación Transformadora Norte, ubicada en avenida Gorriti y Zuviría de la capital provincial. Hay zonas sin energía y las cuadrillas de la EPE trabajan para restablecer lo ante posible el servicio.
Una estación transformadora de la Empresa Provincial de la Energía ubicada en Gorriti y Zuviría de la capital provincial, tuvo un desperfecto desatando un incendio cerca de las 3 de la madrugada..
El siniestro dejó sin suministro eléctrico a parte de Recreo Sur, los parajes de Ángel Gallardo, Ascochinga y numerosos barrios del norte de la ciudad de Santa Fe.

No hay una hora aproximada que vuelvan a la normalidad con el servicio, y los obreros de la Empresa Provincial de la Energía están trabajando en su máxima expresión.

Los bomberos continúan en la estación para enfriar la máquina de 40 megavatios de potencia, una prioridad para que los técnicos de la EPE puedan evaluar los daños en la infraestructura eléctrica.
Hugo Ceré dijo por RADIO 104.5 “se comenzó con maniobras para achicar la zona de los problemas y se pudo restablecer algunos varios de la ciudad”
“Tenemos sectores sin suministro eléctrico porque se necesitan inexorablemente trabajar en ese transformador determinado para poder darle continuidad a la normalidad del servicio”, sostuvo el gerente de relaciones institucionales.
Ceré confirmó que “se quemaron cables pilotos importantes y esperamos que de no haber nuevos inconvenientes en la final de la presente jornada estaríamos finalizando los trabajos”.
Por último, el trabajador de la EPE dijo que deben aguarda el peritaje para determinar los detalles que originó el grave inconveniente.
Fuente: www.fmpowermax.com.ar




