El lunes concejales sesionarán en extraordinaria

El cuerpo legislativo local sesionará el lunes en extraordinaria. Tratará 3 importantes temas. Será a las 9 horas.

Concejales llegaron a un acuerdo y se reunirán para realizar una sesión extraordinaria el próximo lunes 15 de julio a las 9 horas.

Tratarán tres importantes temas: El primero de ellos es la apertura del registro de oposición a la primera etapa del proyecto de pavimento urbano. Otro tema será la sanción de un nuevo cuadro tarifario para el servicio de agua potable en la ciudad y por último el proyecto de ordenanza para el régimen de audiencias públicas para el servicio de agua potable en Recreo.

Tema por tema

En el mes de mayo el ejecutivo local presentó el proyecto para pavimentar 26 cuadras en la zona urbana de Recreo. En junio se licitó la compra de hormigón donde se presentaron 2 empresas. El siguiente paso es el registro de oposición y el legislativo debe intervenir.

Por otra parte el otro tema que tratarán los concejales es el cuadro tarifario de agua potable. Tema que viene esperando su tratamiento desde abril. Las partes (Cooperativa y ediles) no llegaron a un acuerdo en el valos de las tarifas donde la Cooperativa busca que se apruebe una tarifa que se actualiza escalonadamente. Los ediles buscan actualizarla, pero no en el porcentaje solicitado por la prestadora de servicio.

El lunes tendría “luz verde”, de acuerdo a las declaraciones de los ediles, el proyecto del bloque Justicialista que busca, mediante audiencias públicas, se actualice la tarifa de la Cooperativa en el servicio de agua potable.

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.