Ayer por la madrugada «apareció» una camioneta en el medio de la ruta. Nadie la buscó, nadie dijo ser su propietario, nadie la reclamó. Se investiga su procedencia.
Ayer por la madrugada una camioneta Toyota Hilux quedó detenida entre la mano norte sur y la banquina de ruta Nacional N°11 km 482, frente al ex Liceo Militar.
Las horas pasaron y el sol salió. Nadie llegaba para hacerse cargo de una camioneta que está valuada casi 2 millones de pesos.
La policía local y vial se acercaron tomaron la patente y rápidamente dieron intervención a la PDI.
La Policía de Investigaciones llegó al lugar, con la presencia de testigos, abrió el vehículo tomaron huellas, datos de motor y chasis. Cuando se la abrió en su interior no había documentación del vehículo ni carga.
La camioneta está asentada en una localidad de la Provincia de Buenos Aires a nombre de una empresa. Hasta el momento no tiene pedido de secuestro en la Provincia de Santa Fe. Se investiga la llegada del vehículo a Recreo.
La hipótesis que se maneja es que tuvo un problema mecánico y fue abandonada inmediatamente. Se investiga si fue robada y utilizada para transportar alguna carga ilegal.
Esta mañana, A casi 2 días de su abandono, RADIO 104.5 volvió a consultar si había novedades y hasta el momento no han reclamado.