El precandidato a concejal de Monte Vera, Federico Miranda, contó sus proyectos si logra el cargo

Las iniciativas ya redactadas que inmediatamente serán presentadas son sobre seguridad y un fondo para la cultura, el deporte y la educación. Mirá el video.


El precandidato a concejal de Monte Vera, Federico Miranda contó sus dos proyectos si logra el cargo donde sus iniciativas de llegar al cargo serán sobre seguridad y por un fondo para la cultura, el deporte y la educación.

Miranda por POWER MAX comenzó diciendo: “Nos está yendo muy bien, seguimos caminando, recorriendo la ciudad, llevando propuestas a los vecinos”.


“Le explicamos el porqué, queremos llegar al primer concejo de Monte Vera; eso es importante, trasmitir el mensaje a los vecinos. Formamos un equipo con Maxi Pullaro donde trabajamos todos los días con proyectos concretos; de hecho, ya tenemos listos el primero y el segundo que son sobre seguridad y la creación de un fondo para la cultura, deporte y educación”, explicó el precandidato de la vecina localidad.

Miranda dijo: “Hay ordenanzas que pueden cambiar la vida a los vecinos, como ojos en alerta, la creación de jardines municipales, y los mencionados anteriormente”.


Y remarcó que gane quien gane, controlarán a quien ocupe la intendencia.

Mirando sostuvo que “Maxi Pullaro vino a Monte Vera y firmó un compromiso, vamos a seguir teniendo este diálogo cuando llegue a la gobernación, para que vengan las obras. Estamos preparados para legislar el concejo y darle lo que la ciudad necesita”.

Mirá el video

www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.