El Presidente Fernández anunció la extensión del aislamiento hasta fin de agosto y Aspo para “zonas rojas”

Este mediodía el Presidente Alberto Fernandez evaluó el crecimiento de la curva ascendente. Mencionó a Rosario como ciudad de alta propagación.

Este mediodía el Presidente Fernandez anunció que el aislamiento continuará hasta el 31 de agosto y el retorno de fase 1 en algunas zonas a las que calificó de “rojas”. “Estamos trabajando para tener cuanto antes la vacuna y confío en que será en el primer trimestre del año entrante”, expresó el primer mandatario.


Además pidió a la sociedad que es necesario que se respete el distanciamiento entre personas, la utilización del tapabocas y no realizar reuniones sociales.

Dentro de su análisis habló de la ciudad de Rosario donde habló de un importante crecimiento de casos.

“Necesitamos ordenar el sistema de salud y ganar tiempo. Así le damos tiempo a la ciencia para que encuentre la solución médica”, dijo el presidente. Advirtió que “América Latina se ha convertido hoy en el epicentro de la pandemia”.

“El plan funcionó y está funcionando pero el riesgo siempre existe. El virus está, circula entre nosotros y vamos a ver cómo ahora se ha expandido en muchos lugares del país”, sentenció.

Fernández apeló a los cuidados personales y aseguró: “ya no depende de un Presidente o de un Gobernador”.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.