Ocurrió en la madrugada del día lunes, según explicó: “Son las 5 AM del lunes. Pensaba lo que es la vida. Hace apenas una hora llegó Tyrion a mi vida, a alegrarla” aludiendo a un perro, su nueva mascota que había presentado ese mismo día en su Instagram. “Y hace tres horas que estoy teniendo un infarto. En este momento estoy teniendo un infarto”, contó, desde la habitación del hospital.
A través de las redes sociales Gabriel Cartañá, el psicólogo conocido por su trabajo como panelista en Bendita, se filmó desde la clínica unas horas después de sufrir un infarto. Llevando tranquilidad a sus seguidores, luego de ser intervenido quirúrgicamente, reflexionó.

“Ahora en 10 minutos me van a llevar para hacerme un cateterismo y ponerme un stent. Hace cinco horas estaba presentándoles a Tyrion. Y ahora estoy por entrar al quirófano”, aseguró.
“Pero bueno, en eso consiste la vida. Eso es lo que la hace intensa: que todos los días no sabemos qué nos va a deparar el destino”, reflexionó el también escritor, que recibió demostraciones de cariño de sus seguidores.
Gabriel Cartaña tiene 52 años y es licenciado en Psicología, Perito Forense del Poder Judicial y docente universitario. Al mismo tiempo, el hombre que nació en Venezuela, pero vive en Argentina hace 3 años se desarrolló como columnista en diversas radios FM y como panelista de Bendita TV, el programa que conduce Beto Casella en El Nueve.

