El remisero de Marcela Maidana dijo que desde el primer momento supo que algo había pasado

El remisero que trasladaba a Marcela Maidana habló con la emisora local. Dijo que llevaba una relación laboral con Marcela y que al no atender a su llamado sintió que algo había pasado. Es la primera persona que alertó a la policía.


Ariel es un remisero de Recreo. Era la persona de confianza de Marcela Maidana para que la traslade de Recreo a Monte Vera diariamente, es decir de su casa al trabajo. Ambos se comunicaban por celular para programar los viajes.

El día sábado, como era habitual, yo la lleve a Monte Vera. La llevé a las 14 horas. Cuando llegamos me pidió que la busque cerca de las 21 horas. Cerca de esa hora ella me escribe diciéndome que no la busque porque lo iba a hacer su hijo, luego me envió otro mensaje diciéndome que la busque al otro día, es decir el domingo. Siempre la buscaba 5.40 horas para que pueda llegar a las 6 horas a su trabajo. El sábado a la noche ella me mandó otro mensaje recordándome que no me olvidara de buscarla a la madrugada. Luego de unos minutos le respondí y ahí el mensaje ya no le llegó« dijo el remisero a RADIO 104.5


El hombre esperó unos minutos fuera de la casa de la víctima mientras tocaba a la puerta y volvía a insistir en llamarla, el celular se encontraba apagado. Inmediatamente se preocupó y decidió comunicarse con su esposa para contarle lo que estaba pasando. Ambos decidieron que debía acercarse a la comisaría para comentar lo que sucedía.

«Fui a la policía porque siempre ella cumplió en el horario para ir al trabajo, siempre fue muy responsable y entonces me llamó mucho la atención. Me llegué a la comisaría el domingo a las 6.15 horas donde le conté la situación a una mujer y me dijeron que en ese momento no tenían móvil, me pidió mi número de teléfono y prometió que iban a ir cuando tengan móvil.  Yo fui cerca del medio y me comentaron que fueron al domicilio no los atendió nadie y no vieron puertas forzadas, todo normal y se volvieron».


Cuando volví por tercera vez no me recibieron tan bien, quien me atendió me dijo: que tiene que avisarte a vos, vos no tener que meterte. Si a la mujer le paso algo tiene que venir la familia. Incluso cuando me fui terminé pidiéndole disculpas al oficial por haberlo molestado”.

Por último el trabajador expresó que lo llamaron a declarar y que se le secuestró el celular y dijo estar al servicio de la justicia para lo que sea necesario.

Compartir: