El roba “térmicas y disyuntores” atacó otra vez

Vecinos de la ciudad de Recreo vienen siendo víctimas del robo de térmicas, disyuntores y medidores. Hay quienes imputan a un conocido malviviente, el fiscal lo libera.


En las últimas horas se han registrado nuevamente denuncias por robo de térmicas, disyuntores y medidores eléctricos, hay otros casos donde los vecinos aún no realizaron la constancia.

Uno de los casos fue en una vivienda en construcción de Avenida Ignacio Crespo al 2000, el dueño de una casa en construcción llegó y observó la faltante de los eventos eléctricos. Hay otro caso igual en otro punto de la ciudad.


El episodio que más llama la atención es el ocurrido en calle Simón de iriondo al 1100. Los propietarios se encontraban en el interior de su casa cuando se les cortó la energía, al salir ven que los vecinos tenían servicio y se acercaron al medidor. Faltaban todos los elementos eléctricos. El delincuente trabajó durante la noche dejando a todos sin energía.

Estos casos no son los únicos, durante octubre atacó varias viviendas en construcción llevándose también focos, cables y llaves.


La policía en varías oportunidades dio con el malviviente apuntado por los vecinos, pero es liberado por orden del fiscal.