El streamer santafesino Spreen transmite en vivo desde la cima del obelisco por 24 horas

El popular streamer santafesino, Iván Raúl Buhajeruk Fernández, también conocido como Spreen, inició una transmisión en vivo desde la cima del obelisco el pasado sábado. Se tiene previsto que tenga una duración de 24 horas, y todos los fondos recaudados serán destinados a la compra de alimentos para comedores.


Desde el momento en que Spreen comenzó la transmisión, cientos de niños se congregaron en los alrededores del icónico monumento porteño, mostrando carteles y mensajes de apoyo para el streamer.

La iniciativa ha recibido una cálida respuesta por parte de sus fans y demuestra el poder de la solidaridad y el alcance positivo de las plataformas de streaming.

Spreen


Con 8,4 millones de seguidores en Twitch, Spreen es un streamer santotomesino de contenidos variados pero destacado en jugar los videojuegos de Minecraft, Counter Strike y Habbo.

Recientemente, fue galardonado como el streamer del año 2022 en una ceremonia que realizó Martín Pérez Disalvo, conocido como Coscu en el Teatro Colón, en los Coscu Army Awards 2022.


Spreen

Coscu fue el precursor de la idea de hacer un streaming desde la punta del Obelisco, llevándola a cabo por primera vez en el año 2021.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.