El temporal en San Nicolás causó destrozos en Expoagro

Un fuerte temporal de viento y lluvia golpeó con furia a San Nicolás durante la noche del viernes, dejando a su paso serios destrozos en varios puntos de la ciudad, incluido el predio donde se celebra la reconocida Expoagro, la principal muestra del campo en el país.

El intendente Santiago Passaglia, a través de las redes sociales, informó que “el Comité de Emergencia, en colaboración con las fuerzas armadas, de seguridad y todos los servicios municipales, ya se encontraba desplegado en las calles para iniciar las labores de recuperación y restablecimiento de la normalidad”.


“Pedimos a los vecinos que permanezcan en sus hogares a menos que sea estrictamente necesario. Estamos abordando cada situación con la mayor urgencia posible”, enfatizó el líder del PRO.

Cabe resaltar que toda la zona estaba bajo alerta naranja desde horas tempranas, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, advirtiendo sobre las condiciones climáticas adversas que finalmente se materializaron con la fuerza del temporal.