La fuerte tormenta que se abatió en Recreo durante la madrugada, provocó la voladura de techos y la caída de varios árboles, postes y cables del suministro eléctrico.
Caída de árboles, postes y cables
A través del móvil de Power Max, el intendente Omar Colombo,brindó un panorama del estado de la ciudad tras el fenómeno meteorológico. “Hemos estado recorriendo distintos barrios, fue una tormenta muy fuerte, vimos muchos árboles y ramas caídas, postes de luz y cables del alumbrado público que operarios de la municipalidad están tratando de restablecer”.
Voladura de techos
Por otro lado, el mandatario local mencionó que se “han constatado un par de voladuras de techos en Barrio Mocoví y Campo San José”. Además, “una importante voladura de techo de la galería de los nichos que dan al sur”, en el cementerio local.
Afortunadamente, “no hemos tenido demasiados problemas con el escurrimiento, los canales han funcionado bien”, señaló el intendente.
Por último, Colombo mencionó que “en los barrios donde se han producido voladuras de techos, está el servicio social trabajando viendo lo que se necesita”.
Una de las viviendas de Barrio Mocovi afectadas por la tormenta.
El temporal
En Recreo, la tormenta llegó con fuertes ráfagas de viento que alcanzaron los 97 km/h, abundante caída de agua y ocasional caída de granizo.