El violador serial de Santa Fe aceptó una condena de 28 años de prisión

Abraham Hilario, el violador serial de la ciudad de Santa Fe, aceptó una condena de 28 años de prisión efectiva por haber abusado sexualmente de siete mujeres que interceptó en la calle entre febrero y noviembre del 2021.

Dicha aceptación, fue en una audiencia encabezada por los jueces José Luis García Troiano, Nicolás Falkenberg y Martín Torres, que admitieron el juicio abreviado al que arribaron la fiscal de delitos sexuales, Alejandra Del Río Ayala y los defensores públicos, Mario Guedes y Soledad Estrada.


Durante la misma, Hilario se hizo responsable de los siete abusos sexuales por lo que se lo acusaban. Seis de estos fueron consumados, mientras que uno fue en grado de tentativa.

El hombre de 37 años, era operador de máquinas viales, y fue detenido en noviembre del 2021 en su casa del barrio Guadalupe oeste, cuando fue sorprendido por un grupo de policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que lo detuvieron y pusieron a disposición de la Justicia luego de una larga investigación.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.