Emilio Jatón tomó posesión de la intendencia de Santa Fe

La ceremonia se realizó en el recinto del Concejo Municipal de la capital provincial. Participó el gobernador Omar Perotti.

Emilio Jatón asumió este jueves por la mañana como intendente de la capital santafesina. El acto se llevó a cabo en el recinto del Concejo Municipal, sobre calle Salta al 2900 de la ciudad capital y contó con la presencia del flamante gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.


Los intendentes entrantes y salientes -Jatón y Corral- subieron al estrado del recinto y firmaron el acta de traspaso de mando.

Posteriormente, el ex intendente hizo entrega de la llave de la ciudad junto con una medalla labrada por orfebres santafesinos, ambos atributos que inauguró el propio Corral como forma de transmisión de mando.

Jatón, hizo anuncios importantes tras brindar su primer discurso como intendente de Santa Fe.

“La política debe dar el ejemplo. Por eso, mi primera decisión fue reducir el costo del equipo político en un porcentaje importante respecto de la gestión anterior. Esos recursos se destinarán a resolver problemas y generar nuevas oportunidades”, expresó el flamante mandatario.

Jatón, también destacó, que harán hincapié al alumbrado, el barrido y la limpieza, la provisión de servicios básicos y el acceso a la vivienda digna.

Para finalizar, confirmó que convocará prontamente a la conformación del Consejo Económico Social.

El nuevo mandatario capitalino, puso en funciones a cada uno de los nuevos funcionarios de las distintas áreas municipales.

Fuente: www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.