Emilio Jatón y Juan Pablo Poletti analizaron la situación hídrica ante la posible crecida del Paraná

Con el objetivo de prevenir cualquier imponderante en la ciudad, el intendente saliente y entrante de Santa Fe estudian la creciente de los ríos y las anunciadas precipitaciones.

Este jueves los equipos del intendente Emilio Jatón y el electo Juan Pablo Poletti se reunieron en la Estación Belgrano para analizar la situación hídrica ante la posible crecida del río Paraná. Del cónclave, también participaron funcionarios de la actual y futura gestión provincial.


Jatón comenzó diciendo: “Hicimos algunas preguntas y repreguntas a la provincia acerca de cuáles son las situaciones. La verdad está bueno que esto suceda, que nos veamos las caras. Debemos poner la preocupación en el problema hídrico y lo que vendrá; a partir de allí, tomar decisiones tanto con el gobierno provincial entrante como el saliente”.

Y continuó, “con el doctor Poletti vamos paso por paso, las obras que se hicieron, saber cuál es el comportamiento de lo que va a pasar, las compras y licitaciones que concretamos. Es un informe bastante extenso, que forma parte de la transición que venimos llevando”.

A su turno, Juan Pablo Poletti remarcó: “El primer comentario es lo que surgió a raíz de una de las reuniones que tuvimos a solas con Emilio Jatón por la transición. Nos pusimos de acuerdo para convocar este encuentro y realmente estoy satisfecho que se haya hecho en estos términos, tuvimos la concurrencia de todos los actores, de los cuatro espacios para poder tener la mayor información posible”

“Nos llevamos un amplio informe que nos da la municipalidad para leer con nuestros equipos técnicos; trabajar por los santafesinos en forma conjunta, me refiero a los gobiernos salientes con los entrantes hay que valorarlo, es una mesa realmente democrática de consenso, de diálogo, de escucha, donde no hubo ningún tipo de reclamo”, finalizó Poletti.

www.fmpowermax.com.ar  


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.