En la noche de ayer, en un reconocido bar céntrico de la ciudad de Laguna Paiva, la filial del Club Atlético Colón “Bambi Araoz”, vivió una emotiva noche, a la que asistió como invitado especial el propio Ernesto Rubén “Bambi” Araoz, quien fue el centro de la atención de los asistentes para la foto y compartir alguna charla.
Los simpatizantes sabaleros dijeron presente en un buen número, para compartir un lindo momento con una buena comida, música en vivo y el sorteo de camisetas de Colón (una de la filial y otra traída por el mismo Araoz) y regalos de comerciantes paivenses.
En diálogo con Power Max, el popular “Bambi” contó que significa para el que la filial lleve su nombre: “Los chicos me invitan siempre cuando hay un evento. La verdad es un orgullo que esta filial lleve mi nombre, a pesar que tengo unos cuantos años y hay chicos que no me han visto jugar, pero vienen acá por Colón”.

Sobre su arribo al club señaló: “Llego un poco de la mano de Bartolo Figueroa, que fue quien me llevó a Colón. Después tuve pasos importantes por San Lorenzo, Chacarita y Rácing y bueno, hoy todo esto que estamos hablando se lo merece Bartolo porque me dio el espaldarazo para que mi trayectoria vaya creciendo”.
Sobre el futuro de Colón, con nueva comisión directiva dijo que “lo veo con mucha expectativa, creyendo que esta gente va a hacer las cosas como corresponde para que Colón esté en el lugar de donde nunca debió salir. Creo que van a armar un buen plantel y vamos estar peleando arriba para lograr el objetivo”.




