Ocurrió ayer al mediodía cuando un encargado de un desarmadero de vehículos alertó a la policía que había delincuentes adentro de su predio. Por otro lado, dos detenidos por robo de moto.
Este jueves al mediodía, el encargado de un desarmadero de vehículos ubicado en el límite de Empalme San Carlos y Esperanza alertó a la policía que había delincuentes adentro de su predio sustrayendo repuestos de los rodados.
Agentes de la fuerza, se dirigieron al lugar y pudieron detener a uno de los ladrones. El mismo tiene 41 años y es oriundo de Sauce Viejo. Los demás huyeron.
Se trasladaban en una camioneta donde se iban a llevar los elementos robados.
Se secuestró el vehículo ranchero color naranja, cuatro cubiertas, un tren delantero, una llave cruz y un radiador.
Persecución y recupero moto robada en Colonia Pujol
El hecho sucedió el miércoles al mediodía durante una recorrida de la policía. En ese momento, ven a los sospechosos y los relacionan con el robo de una motocicleta denunciada.
Tras un relevamiento de cámaras, observan por av. Mar Argentino a un hombre y a una mujer con un ciclomotor de similares características.
Allí, intentan que detengan la marcha, pero se dan a la fuga por lo que comienza una persecución controlada.
En un momento, la joven es bajada en una escuela de la zona noreste. El sujeto continúa la huida y finalmente cae en una cuneta donde es aprehendido.
La chica de 21 años está embarazada y tenía una mochila con prendas con sus etiquetas. Ambos poseen domicilio en la ciudad de Santa Fe.
Finalmente, se secuestró un celular dos pantalones buzo, cuatro camperas deportivas con capuchas, una camiseta de fútbol y un morral entre otros elementos.