La Comuna de Arroyo Aguiar, Constituyentes y San Pedro informó a través de sus redes sociales oficiales, que comenzaron a realizarse los trabajos de refacción y mantenimiento del predio comunal, para el inicio de la presente temporada oficial.
En el lugar se llevó a cabo el levantamiento de piso, para posterior colocación de carpeta y hormigón, además de la preparación de las paredes para tareas de pintura. Luego se hará la construcción de un asador, la puesta a punto de la pileta y mantenimiento del predio en general.
Presentación de un libro
Los estudiantes del EEMPA de Arroyo Aguiar, en coordinación con los profesores de Lengua, Literatura y Ciencias Sociales invitan a la comunidad a la presentación del libro “El Último Redentor” El Camino del Cazador, del autor G.R. Meneghetti.
La misma tendrá lugar el lunes 27 de octubre, a las 20, en la Biblioteca “Juan Antonio Fullana” de Arroyo Aguiar. El objetivo es generar un espacio cultural y educativo que combine literatura, reflexión y participación comunitaria.