En audiencia se confirmó que a Marcela Maydana la mataron de un disparo

Esta mañana en los Tribunales de Santa Fe se realizó una nueva audiencia por el femicidio de Marcela Maydana en Recreo. Se sumó información al caso y confirmó que el femicida la mató de un disparo. La familia es optimista que en los primeros meses del 2022 se iniciará el juicio.

Esta mañana en los Tribunales de la capital provincial se realizó una nueva audiencia por el femicidio de Marcela Maydana ocurrido en Recreo entre el 3 y el 7 de abril. Duró pocos minutos y sirvió para agregar datos al expediente: a Marcela la mataron con un disparo en la cabeza y no con un pico de albañil como se dijo en un primer momento.


Maydana en ese momento habría subido al vehículo de su ex pareja, y se dirigieron en su domicilio. En un momento le dispara y desarma el dormitorio sacando la cama matrimonial e instalando una simple.

Luego, entre el domingo 4 y el lunes 5, Pérez descartó el cuerpo de Marcela en un zanjón de calle Chubut, extremo sur de Recreo, hasta donde lo trasladó en uno de sus automóviles.

El abogado de la familia de la víctima, Raúl Sánchez Lecumberri, dialogó con RADIO 104.5 desde Tribunales y expresó que son optimistas que el juicio se iniciará en los primeros meses del 2022 y las pruebas son contundentes para que la sentencia sea perpetua.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.