En el debut de Lavallén, Colón quiere volver al triunfo

El Sabalero visitará a Aldosivi desde las 21.10 con el objetivo de sumar una victoria luego de cinco partidos sin festejar.

Para Colón el partido más importante es el del martes ante Deportivo Municipal de Perú por la Copa Sudamericana. Pero está claro que el Sabalero no puede seguir dejando puntos en la Superliga.

Luego de un comienzo muy malo de este 2019 en donde apenas consiguió un triunfo, dos empates y tres derrotas, el elenco rojinegro necesita de una victoria para llegar con mucha confianza al choque copero.

Pero además, porque se dará el debut de Pablo Lavallén y ese es otro dato a tener en cuenta para el cotejo de esta noche en el estadio mundialista José María Minella.

La idea de Lavallén es preservar algunos futbolistas para el partido en Perú, por lo cual la formación titular tendrá algunas ausencias por lesión y otras por decisiones del entrenador.

Lo cierto es que el equipo no está confirmado, pero tendría tres cambios seguros y un cuarto posible. Ingresarán Gonzalo Bueno, Adrián Bastía y Tomás Chancalay en lugar de Alex Vigo, Matías Fritzler y Tomás Sandoval respectivamente.

Mientras que no está definido quien será el lateral derecho, ya que si bien se perfilaba Gustavo Toledo, ahora está la chance de que juegue Clemente Rodríguez. La muy buena práctica que realizó el miércoles el ex-Boca lo pone en carrera para jugar. Es el único interrogante para esta noche.

Por su parte, Aldosivi que viene de dos derrotas consecutivas (no marcó goles en los últimos cuatro partidos) presentará tres modificaciones. En defensa, Emanuel Iñiguez reemplazará a Nahuel Yeri, retomando la titularidad luego de seis partidos (la última vez, ante Racing). Mientras que Iván Colman reemplazará a Javier Iritier, y Matías Pisano jugará por Emiliano Ozuna.

Probables formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Alan Ruiz; Matías Pisano, Cristian Chávez e Iván Colman. DT: Gustavo Álvarez.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo o Clemente Rodríguez, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Gonzalo Bueno, Fernando Zuqui, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: José María Minella.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TNT Sports.

Fuente: El Litoral

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.