La Municipalidad de Laguna Paiva continúa trabajando a muy buen ritmo en este importante espacio para la movilidad y el bienestar de toda la comunidad. En los últimos días se colocaron nuevos árboles, criados y producidos íntegramente en el Vivero Municipal.
Además, se realiza el zanjeo para la colocación de luminarias, mejorando seguridad e iluminación. Se instalaron aparatos de gimnasia, promoviendo actividad física al aire libre.
Se solicita a todos los vecinos y vecinas que cuiden estos espacios y eviten dañarlos. Cada avance es un esfuerzo de toda la comunidad y su mantenimiento depende de la responsabilidad de todos.
Castraciones gratuitas: turnos agotados
La Municipalidad de Laguna Paiva a través de la Secretaría de Gobierno y Seguridad Comunitaria, comunica que ya no se encuentran cupos disponibles para la nueva campaña de Castraciones Masivas Gratuitas 2025.
Cabe destacar que las castraciones se van a estar llevando a cabo este miércoles 10 en la Casa del Bicentenario.




