Ayer, en el Centro Comercial de la ciudad, se llevó a cabo una productiva reunión encabezada por el intendente, Elvio Cotterli, junto al presidente del Concejo, Javier D’Andrea, y el Director de Obras Públicas Eduardo Balboa.
El encuentro contó con la presencia de los propietarios de las viviendas del balneario, con el objetivo central de coordinar un trabajo mancomunado con respecto al funcionamiento y el cuidado de esta máquina que estará a disposición de los vecinos.
Este importante equipamiento está destinado a la limpieza y mantenimiento del espejo de agua, mejorando así el espacio recreativo más emblemático para el disfrute de todos los vecinos y visitantes.
También participaron de la jornada la Subsecretaria de Gobierno, Andrea Bukler, y la Concejal Yanina Catinot.
Expo Carreras 2025 llega a Laguna Paiva
La Municipalidad de Laguna Paiva invita a toda la comunidad a la Expo Carreras 2025, un espacio único para explorar opciones de formación y proyectar tu futuro académico y profesional.
La misma será el 9 de octubre, de 9 a 17.30, en la Sociedad Italiana.
A través de sus redes sociales, la Municipalidad expresó: “¡No te pierdas esta oportunidad de conocer las ofertas académicas, resolver tus dudas y planear tu porvenir con la mejor información! Agendá la fecha y preparate para vivir una jornada llena de oportunidades”.