A través de un comunicado por sus redes oficiales, la Municipalidad de Laguna Paiva dio a conocer la fecha de la apertura de inscripciones para el Boleto Educativo Gratuito.
En el mismo expresa: “Se acerca el inicio del ciclo lectivo 2026 y, con él, la renovación del Boleto Educativo Gratuito de la Provincia de Santa Fe. Apertura de inscripciones: 19 de enero de 2026. Cierre de inscripciones: 31 de mayo de 2026. Inicio del beneficio: A confirmar”.
Además remarcó que “Todas las personas que ya tuvieron el beneficio en años anteriores deben volver a inscribirse para poder utilizarlo durante el 2026”.
Sobre cómo inscribirse: el trámite es 100% digital y sin papeles. Se puede realizar desde la app «Mi Santa Fe» o desde la web oficial: www.santafe.gov.ar/boletoeducativo
Quienes tengan dudas o necesiten ayuda, podrán acercarse a la Oficina de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria de la Municipalidad (lunes a viernes de 08:00 a 12:00).
Carnaval de Todos
También a través de sus redes sociales, la Municipalidad de Laguna Paiva confirmó la fecha del “Carnaval de Todos”. Será el 7 de febrero sobre calle Moreno, desde las 21 con color, música y pura fiesta.
Muy pronto se dará a conocer más información.




