En San Justo detienen a un hombre e investigan si fue quien engaño a una vecina de Llambi Campbell

Luego de investigaciones se logró dar con el paradero de un hombre que habría engañado a una mujer de Llambi Campbell y le robó una importante suma de dinero.


Personal de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial, allanó dos viviendas en la ciudad de San Justo por una causa de asociación ilícita y estafa, bajo la modalidad del « cuento del tío«.

El hombre la engañó haciéndose pasar por un empleado de una entidad bancaria diciéndole que debía depositar sus ahorros para estar segura debido a la cantidad de robos que sucedían en la zona. La mujer le creyó y le entregó 35 mil dólares.


La primera comunicación con la jubilada fue telefónicamente y esto es lo que ayudó a dar con el malviviente. Se trianguló el teléfono y se allanaron dos domicilios de la ciudad de San Justo pudiendo detenerlo.

Los allanamientos fueron solicitados por la fiscal Urquiza y ordenados por el juez Octavio Silva. El personal de AIC secuestró el automóvil investigado con el cual se llevaron a cabo al menos cuatro hechos ilícitos y detuvo al titular del mismo, un hombre mayor de edad, así mismo el secuestro de elementos de interés a la causa.

Compartir: