En Santa Fe encuentran el cuerpo de un joven buscado desde el sábado

El cadáver fue encontrado en horas de la siesta en Pavón y Zavalla. Los familiares corroboraron que se trata de Emilio Tonelli, el hombre de 24 años que desde el sábado faltaba de su hogar.

El cuerpo de Emilio Tonelli, el joven que desapareció el sábado a la madrugada  fue encontrado en horas de la siesta santafesina en las inmediaciones de las calles Pavón y Zavalla de barrio Pompeya de la capital provincial.


La identidad fue confirmada por los familiares del hombre de 24 años, que el miércoles habían hallado prendas que pertenecían a Emilio. Entre ellas una gorra que presentaba un orificio ensangrentado y un buzo.

El cadáver de Emilio fue encontrado en un descampado en donde el pasado lunes los agentes policiales acompañados de los perros de búsqueda rastrillaron el lugar.  En esa oportunidad, los familiares también participaron de la búsqueda.

Una de las hipótesis que se maneja es que el cuerpo habría sido “ubicado” en el terreno durante la noche del jueves.

Enfrentamientos e insultos entre vecinos era sólo una parte de lo que se podía observar en las calles del barrio. Los familiares del joven permanecen estado de shock, mientras que  su madre se descompensó tras enterarse de que el cuerpo pertenecía a su hijo.

La PDI llegó a la escena y se encuentra trabajando en el lugar.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.