En Santa Fe y Rosario los Centros de Denuncias comienzan a atender los sábados

A partir del próximo 4 de mayo, los Centros de Denuncias de Santa Fe y de Rosario también abrirán todos los sábados de 9 a 12 horas.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Gestión Institucional, habilita un nuevo día de atención para los Centros de Denuncias, comenzarán con los ubicados en Las Heras 2883 de la ciudad de Santa Fe, y de Mendoza 3538 de la ciudad de Rosario y se irá extendiendo de manera progresiva. Los mismos funcionarán de 9 a 12 h. para la recepción de denuncias y para la realización de otros trámites y certificaciones.

Al respecto, la Secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes, indicó que: “esta medida responde a las permanentes políticas de gestión en seguridad pública que llevamos adelante, para dar respuesta inmediata y permanente a las necesidades planteadas por los vecinas y vecinos de los distintos barrios de la provincia”.

“A lo largo de la provincia contamos con 51 Centros de Denuncias, de los cuales 6 están en la ciudad de Santa Fe, ya que recientemente inauguramos un CD en el Barrio San Lorenzo, en el marco de la Intervención Barrial Focalizada (IBF)”, añadió la funcionaria.

Por último, Coudannes agregó que este sábado también comenzará a funcionar un nuevo Centro de Denuncias en la localidad de Pueblo Esther, que estará ubicado en calle J. B. Alberdi 1374. De esta manera se siguen ampliando las herramientas de prevención y seguridad de todos los santafesinos.

www.fmpowermax.com.ar