En un partidazo Nobleza y La Perla no se sacaron diferencias

El “Lolo” Bossio vivió una fiesta de goles en el empate 2 a 2 del clásico entre Nobleza y La Perla. Fue en el marco de la primera fecha de la Liga Santafesina de Fútbol.


Durante los primeros minutos del encuentro ambos conjuntos salieron a estudiarse. El juego estuvo muy cortado y la circulación de la pelota fue lenta.

Las situaciones se repartieron para ambos lados, pero fue la “Vizcachera” quien abrió el partido al minuto 30 con un gol de Kevin Miño. El 10 anticipó a su marca y con un gran cabezazo puso la ventaja para su equipo.

Gentileza de Prensa Nobleza

Pero la alegría le duró poco al local, porque solo 7′ más tarde, La Perla restablecería la paridad tras una gran jugada individual de Lazzaroto que colocó la pelota pegada al palo izquierdo.

La segunda mitad comenzó de la misma forma que finalizó la primera, con muchas fricciones y poca circulación de pelota.


A pesar de las pocas ocasiones, fue nuevamente Nobleza quien se adelantó en el marcador. Fue a los 16′ tras un gol olímpico de Cristian Finucci, que contó con complicidad del arquero visitante.

Los minutos posteriores permitieron ver un equipo azulgrana que controlaba más la posesión pero no lograba ser profundo, mientras que la “Vizcachera” esperaba y buscaba las salidas rápidas.

La igualdad final llegaría a los 41′ tras una gran ejecución desde la esquina derecha y un cabezazo de Mauro Romero en el primer palo que se colaría sobre el arquero local.

Igualdad con sabor a poco para ambos equipos que encaran una nueva temporada de la Liga Santafesina con muchas ilusiones de pelear por cosas importantes.