Días atrás una avioneta descendió en un campo de Naré. Fue abandonada rápidamente por su piloto. La aeronave transportaba droga de Argentina a Paraguay. La investigación trajo detenciones y vehículos abandonados en el norte de Santa Fe.
Tras el hecho que sorprendió a la pequeña localidad santafesina la justicia inició una investigación en busca de quienes están detrás de esta banda dedicada a la distribución de estupefacientes.
El fiscal federal Walter Rodríguez solicitó la detención de tres personas y el secuestro de dos automóviles: un Fiat Palio azul, que se sospecha estuvo en la zona donde aterrizó la avioneta para llevarse la carga, y un Ford Focus rojo que escoltó al otro auto hasta la ciudad de Santa Fe.
El coche que presuntamente fue utilizado para llevarse la valiosa carga aún no apareció, pero si el propietario. Se trata de“Pipi” Maldonado, un policía con antecedentes que este mediodía era indagado en el juzgado federal.
Este mediodía el segundo auto en cuestión apareció en una playa de estacionamiento ubicada en Av. Gorriti casi Blas Parera,, zona norte de Santa Fe capital.
El auto parecía estas ahí estacionado desde hace unos días. En el registro figura con autorización para ser utilizado por un tal Claudio “La Pulga” Casco y Lorena Melgarejo, las dos personas que se encuentran prófugas de la justicia según el portal airedigital.
La justicia sigue los pasos y procura con cerrar el circula de la banda.