Tres ladrones armados irrumpieron en una casa de barrio Santa Rosa de Lima. Ataron a la menor, a su niñera y golpearon a un familiar. Los delincuentes huyeron tras robar dinero y causar destrozos.
Una familia de barrio Santa Rosa de Lima vivió momentos de terror este domingo, cuando tres delincuentes encapuchados irrumpieron en su vivienda ubicada en Padre Quiroga y Lisandro de la Torre. Los asaltantes redujeron con violencia a los presentes, maniataron con precintos a una niña de 13 años y a su niñera, y golpearon a un tío con la culata de un arma.
Durante el asalto, los intrusos exigían dólares y joyas, aunque finalmente se llevaron una suma de dinero en efectivo, destinada al pago de obreros por trabajos en la casa. El dueño relató que los atacantes actuaron con precisión y rapidez: “Resolvieron todo en 15 minutos. Estaban encapuchados y no se los pudo reconocer”, contó.
Según el testimonio de los vecinos, un cuarto cómplice habría permanecido afuera en un auto oscuro, que sirvió de apoyo para la fuga. Los delincuentes causaron destrozos en varias habitaciones antes de escapar.
Las víctimas radicaron la denuncia y la Policía de Investigaciones trabaja para identificar a los autores, mientras los moradores se recuperan del violento episodio que dejó a toda la familia conmocionada.




