Encontraron un cuerpo calcinado en una cava de Recreo Sur

Encontraron un cuerpo calcinado en una cava de Recreo Sur

El macabro hallazgo se produjo minutos después del mediodía, en una cava ubicada sobre calle Presidente Roca, 1000 metros al oeste del Km 477.5 de Ruta Nacional Nº 11.

En el lugar trabaja la policía y hasta el momento se desconoce la identidad de la persona. Las primeras informaciones indicaban que podía ser de una mujer, en el transcurrir de los minutos se supo que se trataría de un hombre y que el cuerpo estaría calcinado.

Trabaja en el lugar personal de la Comisaría Nº16, Destacamento Recreo Sur y de la Policía de Investigaciones.

Al lugar también se acercó el Fiscal Andrés Marchi quien ordenó la realización de la autopsia para tratar de determinar la causa de la muerte.

El hallazgo del cadáver calcinado fue puesto en conocimiento de los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), que llegaron junto con los peritos del área Científica que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

El médico policial constató que la muerte data de unas 30 y 40 horas, es decir, que el cadáver fue quemado entre la noche del lunes y la madrugada del martes.

No se pudo establecer la identidad como consecuencia de la acción del fuego sobre el cadáver. La edad de la víctima rondaría entre los 25 y 30 años.

-Noticia en desarrollo-

HAZ UN COMENTARIO


Tags assigned to this article:
Calcinadamujerrecreo sur