Desde hace dos semanas es intensamente buscado Cristian Abrigo, subcomisario, quien además se dedicaba a la venta de dinero extranjero. Los fiscales pusieron desde el inicio de la investigación lupa en la localidad de Progreso, lugar donde se activó y desactivó por última vez su teléfono celular, pero que también fue parte de la declaración de uno de los detenidos.
Finalmente el hallazgo tuvo lugar en un predio rural ubicado al sur de Progreso, localidad del departamento Las Colonias, a unos 75 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, y el cual ya había sido rastrillado en dos oportunidades.
Con la declaración de unos de los detenidos la policía pudo hacer foco en un sector de la localidad que tiene muchas hectáreas rurales.
El cuerpo de Abrigo fue levantado del lugar y trasladado a la ciudad de Santa Fe donde se practicará la autopsia con intención de saber cual fue el motivo de su muerte.
¿Quiénes son los detenidos?
Se trata del policía Fernando C. (que presta servicios en la Guardia Rural Los Pumas) y el constructor y vendedor de autos, Luciano S., ambos detenidos desde el 7 de marzo pasado.
Con este resultado ahora se aguarda la imputación donde se buscará conocer el móvil del homicidio.