Se suicidó el único sospechoso por la desaparición de Agustina Imvinkelried

Se trata de un hombre de unos 30 años, quien estaría involucrado en la desaparición de Agustina Imvinkelried, la adolescente que desapareció luego de salir de un reconocido complejo bailable de la Ciudad de Esperanza.

Según el portal elesperancino.com.ar, el trágico hallazgo se produjo esta madrugada, en un domicilio ubicado en inmediaciones a calles Uruguay y Stein, del Barrio Unidos. Allí, residía una persona que habría sido apuntada como una de las últimas que tuvo contacto con la adolescente desaparecida. Una vez que los agentes de seguridad que trabajan en la búsqueda ingresaron en el inmueble, encontraron al sospechoso ahorcado.


El presunto suicidio del hombre investigado, desencadenó en una serie de allanamientos en la localidad de Monte Vera, donde el fallecido tendría una propiedad a su nombre.

Un joven de Recreo, en la mira de los investigadores

En medio de las investigaciones por la desaparición de Agustina Imvinkelried, se llamó a declarar a un sujeto de Recreo, que había sido apuntado por testigos de haber “acosado” a la adolescente en el interior del complejo bailable.

Sin embargo, habría pruebas fílmicas que prueban que el sospechoso recreíno se retiraba del boliche momentos después que lo hiciera Agustina, y que además se habría retirado con otra mujer.

Estas imágenes más el testimonio del individuo, en principio, lo dejarían afuera de cualquier responsabilidad por la desaparición de la menor.

Es importante destacar, que la causa es investigada por la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, la Dra María Laura Urquiza, quien hasta el momento no brindó ningún tipo de declaración sobre el caso.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.