Entraron a robar en una comuna con las mascaras de “La Casa de Papel”

En la madrugada de este viernes ocurrió una insólita situación. Dos sujetos ingresaron al corralón de la comuna de la localidad de Melncue, en el sur de Santa Fe, con las mascaras del artista Salvador Dalí, famosas por ser parte de la serie española «La Casa de Papel».


El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del gobierno local. Los ingresantes, saltaron el tapial de calle Maipú. Sustrajeron herramientas, cables y una escalera.

En representación de la Comuna, se presentó en sede de la Comisaría 1° Yamila G. A cargo de la investigación se encuentra el fiscal Julián Cochero, y al parecer, habrían identificado a uno de los malvivientes.


Gracias al sistema de videovigilancia del corralón, los denunciantes reconocieron a uno de los sujetos, que en un descuido se quitó la máscara, a quien señalaron como Facundo R.

Compartir: