Ocurrió ayer en la ciudad de Recreo. El conductor de un automóvil entró a gran velocidad a un country donde chocó conos de seguridad, luego huyó y la policía logra reducirlo cerca de la autopista.
Un llamado al 911 indicaba que un Ford Ka accedió a gran velocidad al Country Los Molinos sin hacer caso al control de ingreso y chocando conos. La seguridad el lugar alertó la situación.
Al llegar el primer móvil policial se encontró con el coche en el interior. El conductor no hizo caso a los efectivos que solicitaban que descienda, al contrario emprendió la marcha a gran velocidad. Finalmente salió del predio privado y continuó la huida por circunvalación oeste.
La policía, mediante frecuencia radial, solicitó colaboración a otras unidades para que se pueda aprehender al individuo que puso en peligro la vida de las personas que transitaban por el lugar como la de los uniformados.
Luego de varios kms y a gran velocidad con camionetas y motorizada logran detener la marcha del vehículo y aprehenderlo para requisar el coche. Fue a la altura del peaje de Santo Tomé, donde se ingresa a la autovía Ruta 19.
El hombre, identificado como B.N.O de 57 años domiciliado en Santa Fe fue trasladado al destacamento policial en calidad de aprehendido. El Fiscal en Turno pidió que se lo identifique como Daño y Resistencia a la autoridad como así infracción al Art. 104, conducción Peligrosa de la Ley 13774, del C.C.P.S.F, y que se le haga extracción de sangre para desagüe de alcohol o estupefacientes en sangre. El automóvil quedó retenido en calidad de secuestro con la tarjeta verde, carnet de conducir.




