El hecho ocurrió en barrio Nobleza de Recreo. Un delincuente, conocido en la ciudad, fue aprehendido con las manos en la masa mientras estaba en el interior de la finca.
El delincuente llegó hasta el inmueble ubicado en calle Lhemann al 600, a pocos metros de la Escuela 1277 y el Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad. Buscó ingresar al domicilio y tras romper una ventana del frente logró su cometido.
La policía se encontraba patrullando la zona cuando fue alertada por una persona que caminaba que a pocos metros este delincuente había entrado a la casa. Los efectivos del Comando Radioeléctrico se dirigieron al lugar y dieron con el malviviente en plena tarea de robo.
Fue rápidamente reducido y trasladado al móvil policial. Se trataba de un joven conocido, por algunos otros hechos en los últimos meses: E.J.S domiciliado en zona norte de Recreo.
El malviviente fue trasladado a la dependencia policial e informada la situación al fiscal en turno y puesta a su consideración del MPA.




